En nuestra tienda, puedes usar  cualquiera de lo siguientes métodos de pago,  sin que se aplique ningún tipo de recargo por escoger uno o otro:

  • Tarjeta de crédito/débito: aceptamos Visa, MasterCard, AmericanExpress, Visa Electrón o  cualquier tarjeta autorizada para comprar por Internet.
  • PayPal: puedes pagar usando tu cuenta PayPal.
  • Transferencia bancaria: nos puedes ingresar el pago directamente a nuestra cuenta. La transferencia puede demorarse varios días, dependiendo del banco emisor.

Al autorizar el pago mediante cualquier método, nos estás confirmando  que la tarjeta de crédito/débito o la cuenta de PayPal es tuya.

No sé tramitará ningún pedido hasta que el importe total de éste haya sido depositado en nuestra cuenta bancaria por cualquier método de pago.

En Mimook, trabajamos con una banca ética, Triodos.
Los cobros con tarjeta de crédito o débito se hacen a través de un TPV de dicha entidad, con  el sistema 3D Secure. Además el pago se realiza sobre un servidor seguro  utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer),  encriptando los datos de dicha  transacción para mayor seguridad.

En ningún caso, Mimook, tendrá acceso a los datos de la tarjeta de crédito/débito. Únicamente, el banco emisor de la tarjeta o PayPal, conocerán dichos datos, y serán los que autorizaran o no la transacción.