Las presentes Condiciones Generales de Venta  son las que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Mimook  ofrece en su tienda online.

Los Condiciones Generales de Venta  descritas a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web de Mimook ( en adelante “Cliente”) y el vendedor, Mimook (Santiago Méndez Lacosta, NIF 35089310G, en adelante “Mimook“) y propietario de la tienda online: www.MIMOOK.com

Todo pedido hecho a Mimook a través de su web implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de estas  Condiciones Generales de Venta, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Mimook.
El hecho que Mimook  no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones, no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Pedido

Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.
El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.
Al finalizar la compra, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de ésta y un número de referencia del pedido. La confirmación del pedido no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.
Mimook enviará junto al producto la factura correspondiente al mismo.
La factura electrónica es aceptada como documento válido por ambas partes.

Precios

Todos los precios publicados en la web de Mimook  son en Euros (€) salvo error tipográfico  y con IVA incluido. En Mimook nos reservamos el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido por parte del Cliente.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Métodos  de Pago

Al realizar un pedido en la web de Mimook, el Cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Puedes encontrar más información en: Métodos de pago

Producto

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos al reembolso del producto no disponible.

Las fotografías, ilustraciones y descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Garantía de los productos

Mimook actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

Mimook no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. Mimook proporcioná a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

El Cliente debe conservar siempre la factura de compra como comprobante de la garantía delante del Fabricante.

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en  nuestra web.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España, consúltenos al correo hola@mimook.com

Puedes encontrar más información y las tarifas vigentes en:  Envíos y devoluciones

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder el derecho de desistimiento cualquier producto comprado en nuestra tienda en el plazo de 14  días   naturales desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente, escribiendo un correo a hola@mimook.com
El Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Además, para que la devolución sea aceptada por parte de Mimook:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles  desde la fecha de comunicación de la devolución por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.

En un plazo máximo de  14  días desde  la recepción de la devolución, si todo es correcto, nos comprometemos a su reembolso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Mimook   correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
No es posible devolver o cambiar un producto adquirido cuando se trata de una venta flash, salvo si el producto está dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

Puedes encontrar más información sobre la política de devoluciones en:  Envíos y devoluciones

Atención al Cliente

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de la página de Contacto o escribiendo un correo a la dirección hola@mimook.com

Comentarios

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), Mimook se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

Responsabilidad

Mimook no se hace responsable de usos indebidos por parte del Cliente que se pudieran hacer con productos comprados en su tienda.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española vigente, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Promociones y Cupones

Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes, si en la promoción no se especifica de forma diferente.
Los cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto, nunca de los gastos de envío. También tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 50€ para todas las promociones.

Mimook se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.

Modificación de las Condiciones Generales

Mimook   se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Venta. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Venta será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través de la página web.